Mutua Tinerfeña renueva el seguro al parque móvil del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Mutua Tinerfeña renueva el seguro al parque móvil del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

•   El Presidente de Mutua Tinerfeña, Juan Antonio López de Vergara, representó a la entidad en el momento de la firma del contrato

Puerto del Rosario | El miércoles 9 de noviembre se ha circunscrito la renovación de los seguros de auto que tiene el Ayuntamiento de Puerto del Rosario con Mutua Tinerfeña. Al acto han acudido el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Contratación, Alejo Soler, la Concejala de Personal y Régimen Interior, Vanessa López, y el Presidente de la entidad aseguradora, Juan Antonio López de Vergara.

Mediante la firma del contrato se garantizan mejoras en las coberturas con respecto al acuerdo anterior, como la disponibilidad de un vehículo de sustitución en caso de averías o ampliación en el capital de la cobertura de accidentes al conductor.

El parque móvil del Ayuntamiento cuenta con más de 60 vehículos a motor que estarán asegurados con Mutua Tinerfeña durante los próximos dos años, con opción a prórroga por un año más.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.