Mutua Tinerfeña sortea entradas para el espectáculo Queen Forever

Mutua Tinerfeña sortea entradas para el espectáculo Queen Forever

El próximo mes de septiembre Canarias recibirá a la mejor banda tributo a Queen de la mano del Festival Mar Abierto, y Mutua Tinerfeña sortea entradas dobles para los mutualistas seguidores de su página de Facebook. Para participar sólo hay que hacer clic aquí  y comentar la publicación escribiendo la isla en la que se quiere ir al concierto. La única condición es ser mutualista.

El sorteo estará abierto hasta el 6 de septiembre, y el 8 se procederá a la publicación de los ganadores, que podrán recoger las entradas en las oficinas centrales de Mutua Tinerfeña en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

El espectáculo Queen Forever, interpretado por el grupo Dios Salve a la Reina, llegará al escenario del Anexo al Estadio Gran Canaria el 16 de septiembre y al Pabellón Santiago Martín de Tenerife el 17 de septiembre. Este concierto está emarcado en la décima edición del Festival Mar Abierto, del que Mutua Tinerfeña es patrocinador principal. Se pueden comprar entradas de manera online a través de entreés.es y en puntos de venta físicos de ambas islas. Más información aquí .

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.