Mutua Tinerfeña sortea un Ipad Mini

Foto-ganador-Ipad

Mutua Tinerfeña en su firme compromiso con la sociedad canaria, ha decidido realizar un sorteo especial entre sus clientes, como parte de una acción comercial llevada a cabo en Exposaldo Verano. En el día de hoy [lunes 19], se ha realizado la entrega de  un  Ipad mini, sorteado entre todos los clientes que han solicitado un presupuesto en el Exposaldo Verano  de Santa Cruz  de Tenerife; celebrado del 8 al 12 de mayo. El ganador del sorteo, realizado ante notario el pasado 14 de mayo,  es Anderson Jardim Valencia.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en la sede central de la compañía, en Calle Puerta Canseco, 33 de Santa Cruz de Tenerife y contó con la presencia del ganador el Sr. Anderson Jardim Valencia y el Director General de la compañía D. Carlos Gavira Luzardo.

Este sorteo forma parte de la acción comercial realizada por Mutua Tinerfeña,  en un stand ubicado en el Recinto Ferial durante la celebración de la feria.  Además de la participación al sorteo, los clientes podían disfrutar de un descuento de 20 euros en la contratación de sus pólizas, así como de un exclusivo regalo. Este evento es celebrado bajo la filosofía de la compañía y su implicación con la sociedad canaria, tratando de acercar los servicios a sus clientes; así como apoyando las actividades culturales, deportivas y sociales desarrolladas en las islas.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.