Canarias Conduce Segura en La Orotava

canarias conduce segur

Canarias Conduce Segura, en su compromiso concienciar y formar a la sociedad canaria en materia de seguridad vial, concentrará gran parte de sus actividades en Tenerife en el municipio de La Orotava. En la semana del 31 de marzo al 5 de abril se realizarán diferentes actividades para concienciar tanto a los jóvenes como a los más pequeños sobre los peligros de la carretera y así inculcarles una actitud segura a la hora de viajar en coche, circular como peatones, etc. Dichas jornadas estarán repartidas por diferentes municipios de la isla, llegando a un total de 18 charlas entre CEIP e IES.

El municipio de La Orotava, quien apoya en mayor medida la iniciativa, acogerá un total de 8 acciones durante los días jueves 3 y sábado 5 de abril. Estas es la relación de actividades previstas:

  • El jueves 3 de abril en horario de tarde (16.00 horas) y gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava, se realizará un curso/ coloquio de conducción Segura y Eficiente, de manera totalmente gratuita, destinado a todo aquel conductor que desee recibir dicha formación. El curso serán impartido en el salón de plenos del citado Ayuntamiento de La Orotava.
  • El sábado día 5, en horario de 10:00 a 14:00 horas, se realizará un taller de seguridad vial para pequeños y adultos que quieran conocer aspectos sobre la conducción segura y eficiente con ejercicios prácticos. Dicha acción se llevará a cabo en La Plaza Casañas frente a la parroquia de La Concepción.

De igual modo, cabe destacar que todas estas acciones son posibles gracias al apoyo de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, así como empresas privadas entre las que se encuentra MUTUA TINERFEÑA.  Así, velamos por la seguridad de toda la sociedad canaria en materia de seguridad Vial.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.