Pedro Rodríguez Ledesma presenta su Campus

Pedro Rodríguez Ledesma presenta su Campus

Por primera vez Pedro Rodríguez Ledesma estará en las dos capitales de provincia canarias. Así lo ha anunciado Aitor Marrero, Director de su Fundación, en la rueda de prensa ofrecida en la sede central de Mutua Tinerfeña, sponsor oficial de los Campus que se llevarán a cabo durante el mes de julio. El primero de ellos del 4 al 9 de julio en el campo de Hoya del Pozo (El Médano), y del 11 al 16 del mismo mes en la ciudad deportiva de Guía, en el campo de fútbol Octavio Estévez.

“En estos Campus intentamos hacer un gran esfuerzo porque como Fundación queremos incluso becar a niños para que también puedan participar pese a los problemas que pueda tener en su entorno. Todos los niños estarán integrados en un mismo grupo. Eso es gracias también a todos los colaboradores que participan con nosotros”, afirmó Marrero.

El Campus va dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años y ofrecerá formación integral a todos sus participantes. Las inscripciones ya están abiertas en la web www.pedro17.com o llamando al teléfono 629.982.019.

“Es muy importante el número de inscripciones que de momento son más de 200 niños. Para nosotros es una cifra muy positiva. Animamos a todos a que se inscriban, disfruten y si les gusta que repitan todos los años”, declaró Juan Antonio López de Vergara, Presidente de Mutua Tinerfeña para quien Aitor Marrero también tuvo palabras de agradecimiento. “Mutua siempre nos ha ayudado, cuando tocamos a su puerta no lo dudan en apoyarnos con los Clinic, Torneos y fútbol solidario. Estamos muy agradecidos de ellos, porque sin su colaboración no sería posible”.

Alguna de las novedades será el transporte gratuito en la isla de Tenerife, con salida en Santa Cruz y paradas en los municipios de Candelaria y San Isidro. Por su parte en Gran Canaria, quien lo desee podrá alojarse en el albergue municipal también. En caso de que desde otras islas se desee participar, Fred. Olsen pondrá a disposición de ellos unas tarifas especiales.

Aunque de momento no está garantizada la presencia del internacional, todo apunta a que si durante esa época continua de vacaciones, acudirá a supervisar los Campus en ambas islas. “Pedro siempre disfruta con ellos, entrenando y recibiendo a todos los participantes. Está muy ilusionado con volver con la Copa de Europa bajo el brazo y luego participar con ellos de los Campus”, comentó.

Una Fundación proactiva
La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma está altamente comprometida con la sociedad. Prueba de ello es su continua labor en pro del desarrollo infantil con actividades o acciones dirigidas para su bienestar. “Hemos adquirido un comedor modular en Arico con el fin de que los niños del municipio puedan disfrutar de su almuerzo sin que haya desaparecido. Hemos querido ayudar adquiriéndolo en propiedad para cederlo de manera gratuita al Ayuntamiento”, concluyó Aitor Marrero.

Pedro Rodríguez Ledesma presenta su Campus

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.