IX Congreso Estatal de CERMIS AUTONÓMICOS

CERMI.canariasMutua Tinerfeña acompañará a la Asociación CERMI (Comité canario de representantes de personas con discapacidad) en el IX Congreso Estatal, que se celebrará en Tenerife durante los días 24, 25 y 26. Por tal motivo, el lunes 25, nuestra mascota Muti recorrerá junto a los participantes una parte de la visita turística a la isla, desde el Museo de la Naturaleza y el Hombre hasta el Parlamento de Canarias.

 

Información sobre IX Congreso Estatal de CERMIS AUTONÓMICOS.

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2013, se celebrará en Santa Cruz de Tenerife, el IX Congreso Estatal de CERMIS AUTONÓMICOS. En cuanto al lugar de celebración del congreso será en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, cuya web www.museosdetenerife.org es accesible, siguiendo las pautas de la iniciativa WCAG 2.0 (Web Content Accessibility Guidelines 2.0). Sus actividades museísticas están dirigidas a todos los públicos, posicionándose a la cabeza de aquellas prácticas de los museos contemporáneos en las que la vista no es lo único que legitima la visita. Dispone de Certificación de AENO.  Al lado del museo visitaremos otro lugar emblemático de la ciudad de Santa Cruz, TEA, Tenerife Espacio de las Artes. http://www.teatenerife.es/ Es un complejo arquitectónico de aproximadamente 20.622 metros cuadrados que alberga el museo contemporáneo Instituto Óscar Domínguez, el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y la Biblioteca Municipal Central.

Sobre la imagen corporativa del IX Congreso de CERMIS AUTONÓMICOS.

CERMI,

Es una imagen positiva y optimista, sin hacer alusión a ninguna discapacidad en particular. La forma que representa a la persona es animada y con movimiento descubriendo que existe la accesibilidad, eliminando así las barreras físicas y de la comunicación, así como las barreras sociales con la concienciación y la información. Personifica el espíritu mismo que define al CERMI, decisión y determinación. Los colores son alegres y al ser un evento estatal, hacen referencia a los tonos que se pueden encontrar en la mayoría de las banderas autonómicas.

http://www.cermicanarias.org/

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.