Presentación del libro “Entre cardones y tabaibas” en Mutua Tinerfeña

 Presentación del libro “Entre cardones y tabaibas” en Mutua Tinerfeña

El miércoles 28 de diciembre tuvo lugar en la sede central de Mutua Tinerfeña en Santa Cruz de Presentación del libro “Entre cardones y tabaibas” en Mutua TinerfeñaPresentación del libro “Entre cardones y tabaibas” en Mutua TinerfeñaTenerife la presentación del libro “Entre cardones y tabaibas” del autor José L. Domenech Bercero. Al acto asistieron Juan Antonio López de Vergara, presidente de la Entidad Aseguradora, Carmen Pitti García, Ex Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y el periodista Zenaido Hernández como coordinador del evento. Los asistentes pudieron disfrutar de una proyección audiovisual de fotografías históricas de la Villa de Granadilla de Abona y de la actuación del cantautor Luis Almeida.

“Entre cardones y tabaibas” es un libro de relatos ambientados en la Villa histórica de Granadilla de Abona, escrito por el antiguo Jefe de Siniestros de Mutua Tinerfeña, José L. Domenech Bercero, quien ha compaginado su carrera como abogado con la escritura profesional.

Presentación del libro “Entre cardones y tabaibas” en Mutua TinerfeñaPresentación del libro “Entre cardones y tabaibas” en Mutua Tinerfeña

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.