fbpx

Presentación de “Siempre contigo” en Mutua Tinerfeña

“Siempre contigo”             “Siempre contigo”

El 2 de marzo tuvo lugar la presentación interna de la campaña “Siempre contigo” con motivo del 85 aniversario de Mutua Tinerfeña. Más de 150 empleados tuvieron la oportunidad de disfrutar del nuevo anuncio antes de que se lanzara al público general, en un evento celebrado en el Castillo de Camino Largo.

La celebración dio inicio con unas palabras de Juan Antonio López de Vergara, presidente de la Entidad, quien recordó los primeros años de Mutua Tinerfeña y alabó los avances que la compañía ha acometido desde 1933. Iván Bonales, maestro de ceremonias de este evento, dio la palabra al director comercial, José Miguel Jiménez, encargado de presentar las novedades tecnológicas para 2018. Por último, Guyonne Miranda, directora de Marketing, anunció la nueva campaña “Siempre contigo” y dio a paso al momento estelar de la velada: la actuación en directo de Simón Salinas y su banda, compositores e intérpretes de la canción protagonista de la campaña.

Este evento supuso el pistoletazo de salida de “Siempre contigo”, un concepto que acompañará a Mutua Tinerfeña durante 2018 para la celebración de su 85 aniversario. Esta campaña fue mostrada al público general por primera vez el sábado 03 de marzo en Ven a “Santa Cruz”, coincidiendo con el quinto aniversario de esta iniciativa comercial. Simón Salinas amenizó la tarde del sábado y domingo en un escenario patrocinado por Mutua Tinerfeña.

Para disfrutar de la nueva campaña de Mutua Tinerfeña y del videoclip de Simón Salinas visita la web Siempre contigo.

“Siempre contigo”“Siempre contigo”

 

 

 

 

 

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.