Primera fase del Concurso Sabores del Norte Junior en La Orotava

Primera fase del Concurso Sabores del Norte Junior

El 3 de septiembre arrancó la segunda edición del Concurso de Pequeños Cocineros “Sabores del Norte Junior”. La Plaza del Kiosko de La Orotava fue el espacio que acogió esta primera fase del campeonato a partir de las 11 de la mañana, y en el que 30 niños y niñas, de entre 9 y 14 años, se batieron en duelo con la elaboración de un potaje con verduras y un mojo canario. De esta fase salieron los ocho semifinalistas elegidos por un jurado de lujo: Pau Bermejo, chef de GastroLercaro de La Orotava; Jorge Bosch, chef del Gastrobar La Bola y Alfonso López, director del blog gastronómico Saboreando Canarias.

Los ocho clasificados se enfrentarán en la semifinal que se celebrará el próximo 10 de septiembre en La Laguna, de la que saldrán los dos finalistas. Pero antes, tendrán el privilegio de recibir una masterclass impartida por reconocidos chefs el día 9.

Mutua Tinerfeña, como patrocinador del evento, envió a su mascota “Muti” a La Orotava para regalar caramelos y globos a todo el que se acercó a ver la competición. Además, no sólo hubo competición, sino que también se desarrollaron actividades para toda la familia.

Más información sobre el evento en la web  y en la página de Facebook de Sabores del Norte.

Más fotografías del evento en el Facebook de Mutua Tinerfeña.

Primera fase del Concurso Sabores del Norte JuniorPrimera fase del Concurso Sabores del Norte Junior

Primera fase del Concurso Sabores del Norte Junior

Primera fase del Concurso Sabores del Norte Junior

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.