Únete a La Hora del Planeta

La hora del planeta

  • “Apagar las luces para iluminar el medio ambiente”, es el lema de la nueva edición de #LaHoradelplaneta que en San Cristóbal de La Laguna será conmemorado con diversas actividades.

La Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por el primer Teniente de Alcalde, Javier Abreu, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha programado distintas actividades para el próximo sábado 29. Lo organizado el Consistorio comprende desde diversas actividades musicales a varios talleres relacionados con la Hora del Planeta. Esta iniciativa, que comienza a las 16.30 y finaliza a las 21.30 horas, tiene como principal objetivo concienciar a los asistentes sobre la importancia del ahorro energético. El apagado de luces tendrá lugar a las 20.30 y durante una hora tendrán lugar una serie de ponencias que girarán en torno al cambio climático, el uso de energías renovables o las prospecciones petrolíferas.

El evento que comenzará con una serie de actuaciones musicales y talleres que pretenden la sensibilización respecto a temas medioambientales de los asistentes. Para concluir la jornada se realizará un taller final de construcción de faroles, con mensajes a favor del medio ambiente que quedarán encendidos en el escenario a la hora del apagado.

[+] info en www.horadelplaneta.es

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.