San Sebastián de La Gomera celebra la Noche en Blanco

San Sebastián de La Gomera celebra la Noche en Blanco

Mutua Tinerfeña patrocina la Noche en Blanco que se celebra este viernes día 2 de diciembre en la capital de La Gomera. Las actividades comenzarán a partir de las 19:00h en las calles del municipio con 60 establecimientos abiertos hasta las 23:00 horas. El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera con la colaboración del Cabildo Insular.

La noche dará comienzo con el encendido de las luces de Navidad y el paso de una cabalgata con personajes navideños y pasacalles. A las 19:30 horas abrirá la “Ruleta Mágica”, en la que los clientes de los establecimientos de San Sebastián de La Gomera podrán conseguir importantes premios como un televisor o un ordenador portátil. Para poder participar hay que hacer una compra por valor superior a 20 euros en los comercios adheridos.

La gastronomía también tiene un lugar destacado en este evento, con una degustación gratuita de las tapas y postres que resultaron ganadores en la última ruta gastronómica en la Plaza de Las Américas. La música estará presente de la mano de Domingo Santos y el Grupo Sabor, que actuarán en la zona peatonal de la Calle Ruiz de Padrón.

Y para que los más pequeños también se lo pasen bien, se ha habilitado un horario especial en las ludotecas y centros de ocio del municipio. Así, madres y padres pueden disfrutar de las compras mientras los niños juegan.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.