Semana Europea de la Movilidad

Durante la semana del 16 al 19 de septiembre se llevó a cabo la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Por ello, el Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía contó con Canarias Conduce Segura para la realización de diferentes actividades. Dichas actividades estuvieron divididas en:

Charlas de Seguridad Vial para el alumnado del Colegio Casa Pastores del municipio del sur de la Isla, donde más de unos 120 niños acudieron a estas jornadas. El tema principal era lógicamente la movilidad, pero el equipo de Canarias Conduce Segura hizo hincapié en otro tipos de energías no contaminantes ni de contaminaciones acústicas, con el fin de poder desplazarnos de maneras alternativas, cuidando el medio ambiente.

Ya no sólo eso, en dos sesiones diferentes, empleados de los diversos servicios del Ayuntamiento pudieron beneficiarse de una conducción más segura, que empieza desde respetar las normas de tráfico, así como aplicar una conducción segura y eficiente. Aspectos como la utilización de los sistemas de seguridad, el no ingerir sustancias incompatibles con la conducción o las distracciones al volante fueron sin duda del agrado del todos, ya que como el mismo alumnado decía, “no estamos solos en la carretera”.

Una experiencia bonita, gratificante y desde aquí queremos agradecer tanto al ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía, como a nuestros patrocinadores que han hecho todo lo posible en estar presente en unas acciones que cada año toman más adeptos.

Canarias Conduce Segura empezará su periplo de actividades con la presentación de la Campaña 2014-2015 el próximo día 1 de octubre en la isla de Tenerife.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.