Sorteo entradas concierto El Gran Combo de Puerto Rico

Se presenta otra ocasión única para que los amantes de la salsa puedan ver en directo a El Gran Combo de Puerto Rico. Pocas agrupaciones musicales han perdurado medio siglo manteniendo inalterable su identidad rítmica, superando los empujes de la industria discográfica y resistiendo a los avatares de la cultura de consumo como lo ha hecho El Gran Combo, fundada y dirigida por el gran maestro Rafael Ithiert.

La mítica formación portorriqueña, ganadora de un Grammy, es algo diferente a otras orquestas salseras, en particular las surgidas en Nueva York desde finales de la década de 1960, ya que la denominada “Universidad de la salsa” y sus componentes los “Mulatos del Sabor” siempre han protegido su timbre musical de innovaciones y experimentos complejos, salvaguardando el sonido propio, sencillo y cadencioso que le ha caracterizado desde su fundación, el 26 de mayo de 1962.

¿Te gustaría asistir al concierto de El Gran Combo de Puerto Rico en Tenerife o Gran Canaria? ¡Está es tu oportunidad! Participa en nuestro sorteo de entradas, recuerda que si eres Mutualista participas por una entrada doble. Este concierto contará con Mutua Tinerfeña como patrocinador oficial del Festival Mar Abierto.

Las fechas son estas:

Gran Canaria

Viernes 9 de Octubre a las 21:00h. en el Gran Canaria Arena – Sala Club.

Tenerife

Sábado 10 de Octubre a las 21:00h. en el Parking del Parque Marítimo.

Haz click en el siguiente enlace para participar: Sorteo de entradas concierto El Gran Combo de Puerto Rico

Sorteo de entradas El Gran Combo de Puerto Rico



¡¡No te pierdas esta fiesta salsera, porque no hay cama pa’ tanta gente!!

Venta de entradas en www.festivalmarabierto.com, www.entrees.es y en tiendas Carolina Boix.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.