Sorteo entradas Juan Luis Guerra Tenerife y Gran Canaria

Juan Luis Guerra y 4.40 visitará las islas canarias en su Gira Todo Tiene su Hora TOUR 2015, el próximo 23 de Julio en Gran Canaria y el 25 de Julio en Tenerife y Mutua Tinerfeña como patrocinador principal realiza el sorteo de entradas tanto si eres mutualista como si no.

Juan Luis Guerra y 4.40. Todo Tiene su Hora Tour 2015

Juan Luis Guerra y 4.40. Todo Tiene su Hora Tour 2015

Sorteo cerrado. Gracias por seguirnos.

Juan Luis Guerra, uno de los artistas internacionales más reconocidos y galardonados del ámbito musical regresa a nuestro país este verano para interpretar todos sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción “Todo tiene su hora”. Este último trabajo ha tenido gran aceptación y éxitos en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde ya se ha convertido en Disco de Oro .

A lo largo de sus 30 años de trayectoria artística, Juan Luis Guerra ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido merecedor de los premios más importantes de la industria, entre ellos: 18 Latin Grammy (incluyendo uno como productor del año), 2 Grammy norteamericanos, 2 Premios Billboard a la música latina, el Galardón a la Excelencia en Premios Lo Nuestro y el premio Persona del Año por la academia latina de la grabación (LARAS).

Su extenso repertorio de éxitos lo han mantenido en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional gracias a grandes temas como Ojalá que llueva café, La bilirrubina, Visa para un sueño, A pedir su mano, Bachata rosa, Como abeja al panal, Bachata en Fukuoka y el más reciente Tus besos, entre otros. De igual forma, sus colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Juanes, Rosario, Luis Fonsi y Romeo Santos, también lograron ocupar los números unos alrededor del mundo.

Juan Luis Guerra y 4.40. Todo Tiene su Hora Tour 2015

Juan Luis Guerra y 4.40. Todo Tiene su Hora Tour 2015

Su riqueza musical, poesía y fusión de ritmos como la bachata, el merengue, la salsa, el bolero, el son o el rock & roll, ha convertido a Juan Luis Guerra en una leyenda viviente y uno de los artistas más admirados en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Fuente: http://www.festivalmarabierto.com/

Cartel Todo tiene su Hora TOUR - Juan Luis Guerra

Cartel Todo tiene su Hora TOUR – Juan Luis Guerra

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.