Sugerencias y reclamaciones

Sugerencias y reclamaciones – Mutua Tinerfeña

Queremos atenderle correctamente y poder prestarle el mejor servicio. Con este objetivo le ofrecemos los siguientes canales de comunicación para poder resolver aquella incidencia que haya podido producirse.

Puede encontrar todos los detalles en el Reglamento para Defensa del Asegurado

Departamento de Atención al Cliente

Área de la empresa formado por diferentes miembros de la organización y que tiene como fin atender las sugerencias, quejas o reclamaciones de nuestros clientes.
Valoramos positivamente, se ponga en contacto con nosotros, tratando de mejorar en el servicio prestado. De esta manera, ponemos a su disposición las siguiente vías de comunicación:

  • Correo electrónico atencionalcliente@mutuatfe.com, indicándonos sus datos personales y la incidencia o sugerencia que desee hacernos.
  • Hoja de quejas y reclamaciones, que podrá cumplimentar y enviar a Servicio de Atención al Cliente de Mutua Tinerfeña, en Calle Puerta Canseco, 33. 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Solicitar el impreso en la oficina más cercana y entregarlo debidamente cumplimentado.

Defensor del Asegurado

Se trata de un servicio profesional externo e independiente al que podrá recurrir, gratuitamente, cuando no esté conforme con el tratamiento dado a sus reclamaciones.

Datos del Defensor:

C/ Marqués de la Ensenada, 16- 3ª planta, ofic. 23
28004 Madrid
Teléfono: 91 310 40 43
Fax: 91 308 49 91
e-mail: reclamaciones@da-defensor.org

» Reglamento para la Defensa del Cliente de Mutua Tinerfeña

» Hoja de Quejas y Reclamaciones para Mutua Tinerfeña