fbpx

La Teide Elite Cup reunirá a 40 equipos del fútbol base canario

Fútbol

TENERIFE | Una nueva edición del Torneo Interinsular Fútbol Base Teide Elite Cup llega al municipio de Los Realejos. Del 26 al 30 de junio, el torneo más esperado celebrará su sexto año de compromiso consecutivo congregando a 40 equipos y 1200 jóvenes deportistas, pertenecientes a todo el Archipiélago Canario.

En la sede de su patrocinador Mutua Tinerfeña, la Teide Elite Cup ha realizado este miércoles su presentación oficial en la que ha dado a conocer todos los detalles del torneo que ofrecerá a los jóvenes canarios una experiencia inolvidable durante cinco días de competición y convivencia, cerrando así la temporada de una forma única.

En el acto, el presidente de Mutua Tinerfeña, Juan Antonio López de Vergara, valoró positivamente la organización: “Un año más estamos encantados de ver el crecimiento de la Teide Elite Cup. Mutua Tinerfeña está feliz de poder arropar este evento y tender así nuestra mano a la formación, la juventud y el trabajo en equipo. Son pilares fundamentales y apostamos por ello en nuestra sociedad”.

Al acto también asistió el concejal de deportes de Los Realejos, Benito Dévora, que declaró que “para nuestro municipio, la Teide Elite Cup es todo un orgullo. Es un acontecimiento que lleva muchísimo trabajo detrás y, por suerte, el deporte realejero siempre se ha rodeado de buenas personas que hacen posible sueños como el que hoy presentamos. Una vez más afirmamos que Los Realejos es la casa del deporte y un placer apoyar, en este caso, al fútbol base. Cuando llega el mes de junio ya estamos esperando esta bonita cita, no vamos a fallarles”.

 

Por su parte, agradecido a Mutua Tinerfeña y a cada uno de los patrocinadores que hacen posible la Teide Elite Cup, el organizador del evento, Texenery Medina, se mostró feliz porque  “este año contaremos con la representación de las siete Islas Canarias y estamos deseando que llegue ya el día 26 para dar comienzo a la sexta edición de un torneo que se afianza con fuerza en cada curso”.  Muestra de ello y como el propio director del evento desveló: “la Teide Elite Cup 2018 debutará con una nueva categoría, la prebenjamín. En cada edición, intentamos innovar y gestionar la mayor participación posible de deportistas. Seguiremos trabajando e intentaremos siempre vincular al deporte con todos los valores necesarios en el crecimiento de nuestros jóvenes. Les esperamos en Los Realejos”.

Cabe destacar que el torneo, que tendrá lugar en el norte de la isla de Tenerife disponiendo de las instalaciones idóneas para el desarrollo del evento con campos de césped artificial y natural, se regirá por las normas FIFA y de la Real Federación Española de Fútbol, y cada equipo jugará un mínimo de tres partidos. Asimismo, siguiendo la filosofía de convivencia del Torneo Base Teide Elite Cup, los conjuntos no clasificados tendrán la posibilidad de realizar una excursión o actividad alternativa durante la disputa del acontecimiento.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.