Tom Jones dará un concierto en Tenerife. Gira Spirit in the room

El cantante Tom Jones, uno de los pocos artistas que ha conseguido vender más de 100 millones de discos por todo el mundo, dará un concierto en Tenerife el próximo 28 de agosto, en el Recinto Ferial de Santa Cruz, para celebrar un concierto único en España dentro de su gira Spirit in the room. Este concierto será el único que ofrecerá el cantante en España y puede que sea una de la últimas oportunidades que tendrá el público canario de verlo en directo. El aforo va a estar limitado a 6.000 personas y se cuidará mucho la producción del evento. Te damos más información en este video:

Los precios de las entradas oscilaraán entre 65 y 200 euros, donde se contará con servicios exclusivos de aparcamiento vigilado, asiento preferente, acreditación conmemorativa o invitación a una fiesta previa, que tendrá lugar el día 25 de agosto en el Hotel Mencey, donde además actuará la cantante Ricca y se sortearán pases para conocer en persona al artista galés.

Tom Jones en Tenerife - 28 de agosto de2015 Gira española y europea

Las entradas ya disponibles en la plataforma muchoviaje.com, en cualquier agencia de viajes a través del canal Ociotour y en ticketbell.com, entrees.es, canariasviaja.com y viajesinsular.net.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.