Torneo U16 Villa de La Orotava patrocinado por Mutua Tinerfeña

Torneo U16 Villa de La Orotava patrocinado por Mutua TinerfeñaTorneo U16 Villa de La Orotava patrocinado por Mutua Tinerfeña

El IX Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava se celebró el pasado fin de semana con un éxito absoluto de afluencia. El Real Madrid Basket se alzó con la victoria tras disputar la final con el CIBA Academy (70-53). El tercer puesto fue para el equipo alemán Alba Berlin, que ganó a los italianos de  StellaAzurra Academy. Muti estuvo acompañando y animando en el Pabellón del Colegio Salesianos de La Orotava en la final que se celebró el 2 de octubre.

Ocho equipos nacionales e internacionales se jugaron el trofeo. Además, se celebró un concurso de triples y la presentación del CB San Isidro, equipo anfitrión del campeonato.

Torneo U16 Villa de La Orotava patrocinado por Mutua Tinerfeña  Torneo U16 Villa de La Orotava patrocinado por Mutua Tinerfeña

 

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.