El Tranvía de Tenerife se viste con #lorealmenteimportante

    El Tranvía de Tenerife se viste con #lorealmenteimportante

El Tranvía de Tenerife ya circula por las calles de Santa Cruz y La Laguna con la nueva campaña de Mutua Tinerfeña, #lorealmenteimportante. D. Nicomedes Carballo, D. Francisco Campos, D. Arístides Hernández, D. Isidro Ortiz, D. Dámaso Padrón, D. Víctor Lorenzo y Dª. Margarona Páez son los protagonistas de esta emotiva campaña que Tranvía de Tenerife luce en uno de sus vehículos que circula en las dos líneas de la empresa de transportes, entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, y entre Tíncer y La Cuesta. Miles de usuarios del Tranvía podrán disfrutar de esta nueva imagen que acompañará al transporte durante el próximo mes.

El Tranvía de Tenerife se viste con #lorealmenteimportante
Con #lorealmenteimportante, Mutua Tinerfeña pretende ceder su espacio a aquellas personas que hacen cosas significativas por nuestra gente y nuestras tradiciones. 7 protagonistas representantes de cada Isla que nos recuerdan el valor del esfuerzo y la dedicación.

Puedes conocer más información sobre #lorealmenteimportante aquí.

El Tranvía de Tenerife se viste con #lorealmenteimportanteEl Tranvía de Tenerife se viste con #lorealmenteimportante

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.