Última cita del Festival Mar Abierto con Coque Malla

Última cita del Festival Mar Abierto con Coque Malla

Tras un año repleto de éxitos con actuaciones de artistas como Julio Iglesias, Dulce Pontes o José Luis Perales, y consiguiendo récords como el de mayor asistencia al Pabellón Santiago Martín con el espectáculo Queen Forever, la décima edición del Festival Mar Abierto cierra su temporada con la visita de Coque Malla a las Islas. Mutua Tinerfeña, como patrocinador principal, estará presente en los conciertos que el cantante ofrecerá este viernes 4 de noviembre en el Auditorio Teobaldo Power (La Orotava) y el sábado 5 en el Teatro Víctor Jara (Vecindario).

Las luces se encenderán a partir de las 21:00 horas en una noche en la que el público también podrá disfrutar de unos teloneros elegidos por el mismo cantante a través de un concurso en las Redes Sociales. En Tenerife será Ida Susal la que amenice la espera, mientras que en Gran Canaria fue elegido el cantautor cubano Sofiel D’lpino.

Mutua Tinerfeña ha sorteado entradas dobles entre sus seguidores de Facebook, tanto mutualistas como no mutualistas. Los ganadores han sido: Vanesa Sánchez, Jorge Manrique, Esther Pérez Troya, Joás Pérez Platón, Marlene Martín y Teresa Díaz. Los interesados en estar al tanto de los sorteos que la Entidad realiza en sus Redes Sociales pueden hacerse seguidores de su página de Facebook aquí.

La venta de entradas sigue disponible de manera online en Entrées y en puntos físicos de Tenerife (C.C Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife y en M.C. El Trompo de La Orotava) y Gran Canaria (C.C. El Muelle, Calle Pérez del Toro nº 79 en Las Palmas y C.C. El Tablero en San Bartolomé de Tirajana).

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.