V Campus de Fútbol Sala Javier Rodríguez en La Gomera

V Campus de Fútbol Sala Javier Rodríguez en La Gomera

Mutua Tinerfeña colabora con la quinta edición del Campus de Fútbol Sala Javier Rodríguez que se ha celebrado entre el 4 y el 9 de julio en San Sebastián de La Gomera. El Pabellón Deportivo Municipal ha sido el espacio que ha acogido este evento al que acudieron 120 niños y niñas entre 5 y 18 años.

Javier Rodríguez es jugador de fútbol sala de la Selección Española, y organiza cada año un campus con el objetivo de promover este deporte. Este año le acompañaron José Luis Mena “Pato”, entrenador de Primera División, dos jugadores locales, Lucas e Imanol, que actualmente juegan en equipos de Rumania y Madrid, el entrenador de porteras de la Selección Femenina de Fútbol Sala y Joselito, también jugador de la Selección Española de Fútbol Sala.

La mascota Muti no quiso perderse la ocasión y visitó La Gomera el viernes 8 de julio. Se divirtió con niños y mayores en la fiesta que puso el cierre al Campus.

V Campus de Fútbol Sala Javier Rodríguez en La Gomera  V Campus de Fútbol Sala Javier Rodríguez en La GomeraV Campus de Fútbol Sala Javier Rodríguez en La Gomera

V Campus de Fútbol Sala Javier Rodríguez en La GomeraV Campus de Fútbol Sala Javier Rodríguez en La Gomera

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.