‘Ven a Santa Cruz’ contará con más de 130 empresas comerciales el domingo 6 de abril

ven.santa.cruz

  • La iniciativa incorpora novedades para esta primera edición entre las que destacan una muestra gastronómica y una feria empresarial al aire libre.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el tejido empresarial y de numerosas instituciones y empresas públicas y privadas, organiza el domingo 6 de abril la primera edición de ‘Ven a Santa Cruz’ de 2014 en el que participarán más de 130 empresas a través de 75 stands que se ubicarán en diferentes puntos de la Zona de Gran Afluencia Turística.

Para esta primera edición de 2014, la iniciativa Ven a Santa Cruz incorpora nuevos espacios entre los que destacan una muestra gastronómica y un desfile de moda en la plaza del Príncipe; una feria de artesanía en la plaza de Candelaria; un mercadillo de moda vintage, complementos y arte en la Alameda del Duque Santa Elena; y una feria del libro en Valentín Sanz en conmemoración de día mundial del libro infantil y juvenil.

Asimismo, toda la actividad comercial se complementará con una feria empresarial al aire libre de novedades, tendencias y temporada, así como por múltiples actividades de animación comercial en diferentes vías y plazas dirigidas a todos los públicos.

En cuanto a la participación comercial, en esta primera edición serán 47 empresas comerciales y de servicios entre las que destacan: 19 librerías,  ocho de moda mujer-hombre y juvenil, cinco de servicios de estética y de formación, tres de calzado y complemento, dos de relojería y joyería, uno de ropa de hogar, otra de moda infantil, una perfumería, una empresa de instrumentos musicales, una de telefonía móvil y el resto de comercio diverso. Estas empresas comerciales y servicios estarán localizados en Valentín Sanz, Parque Bulevar y plaza de La Candelaria. Por su parte, la muestra gastronómica, en la que se ofertará tapa y bebida por 2,5 euros, estará ubicada en el interior Plaza del Príncipe.

La jornada del domingo 6 de abril también estará acompañada por una dinamización musical que consistirá en actuaciones de diversos grupos en tres escenarios ubicados en Parque Bulevar, calle Castillo con Robayna y Plaza del Príncipe, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. De la misma manera, se realizarán actividades y batucadas itinerantes en diferentes ejes comerciales y las áreas de compras uniendo los puntos de la feria, tales como malabaristas, clown y magos de 11:00 a 14:00 horas iniciando en la plaza Weyler, y de 17:00 a 19:00 horas comenzando en el Parque Bulevar.

Por otro lado, varias parrandas folklóricas recorrerán las vías del municipio partiendo desde la plaza de La Candelaria a las 11:00 horas y a las 17:00 horas. En cuanto a las actividades infantiles, la plaza del Chicharro acogerá un taller de pintacaras y manualidades de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; el taller de ‘viceras tendencias’ en la plaza del Príncipe de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; una ludoteca en el Parque Bulevar de 10:00 a 20:00 horas; un taller de batucadas en la plaza de la Candelaria de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y un taller infantil de tenis de 11:00 a 13:00 horas en la avenida de Anaga.

Por último, la avenida de Anaga acogerá un taller y exhibición de Taichi en horario de 10:30 a 11:30 horas, además de un curso de iniciación de taekondo de 12:00 a 13:30 horas; mientras que la Alameda del Duque Santa Elena albergará un taller denominado Segway. Por su parte, en Valentín Sanz se instalará una exhibición de coches, y en la plaza de La Candelaria se realizará el casting de ‘La cara del año’.

Como viene siendo habitual, en cuanto a transportes se refiere, Metropolitano de Tenerife disminuirá la frecuencia 15 a 12 minutos; Titsa reforzará los servicios de las líneas urbanas; descuentos del 50% en el parking Weyler; mientras que Parking de Ramón y Cajal ofrecerá una tarifa plana de 5 euros y el del Intercambiador beneficiará con 4 horas gratis con el uso combinado de Tranvía o  guagua. Por último, el Bus turístico tendrá un coste de 1 euro para los residentes canarios.

Ven a Santa Cruz es una iniciativa organizada por la Sociedad de Desarrollo y cuenta con el patrocinio de Mutua Tinerfeña entre otras empresas canarias.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.