Vitolo presenta su encuentro benéfico en Garachico

Vitolo presenta su encuentro benéfico en Garachico

  • La décima edición del partido “Amigos de Vitolo” se celebra este viernes 23 de diciembre a las 17.00 horas

Tenerife| Este miércoles 21 de diciembre se ha presentado el tradicional encuentro benéfico organizado por la Asociación “Amigos de Vitolo” en la sede central de Mutua Tinerfeña en Santa Cruz de Tenerife. Víctor Añino “Vitolo”, presidente de la Asociación que lleva su nombre, fue el encargado de dar a conocer los datos más importantes sobre este evento que ya va por su décima edición. La cita es este viernes 23 de diciembre a las 17.00h en el campo municipal de fútbol de Garachico. En la mesa le acompañaban el alcalde del municipio norteño, José Heriberto González Rodríguez, y el vicepresidente de la Asociación, Juan Carlos Moreno García.

En la presentación se destacó que este año habrá actuaciones y sorpresas para acompañar la celebración del partido benéfico, cuyo fin principal es la obtención de fondos para los tratamientos de tres niños canarios enfermos. Vitolo anunció, además, que se espera un lleno absoluto en el campo y que quedan muy pocas entradas a la venta. Así, el objetivo de superar la recaudación de los años anteriores queda más cerca.

Los invitados para jugar en el encuentro forman parte de distintas disciplinas como el deporte, la música o el humor. Además, también habrá presencia del fútbol femenino de Primera División, con jugadoras del UD Granadilla Tenerife Egatesa y de UD Tacuense.

La Asociación “Amigos de Vitolo” lleva diez años ayudando a niños con enfermedades cuyos padres no pueden permitirse su tratamiento, además de a familias con dificultades económicas. El evento principal es el Encuentro Benéfico que se celebra en Navidad, pero también se realizan acciones de otro tipo a lo largo de todo el año. Vitolo ha destacado la importancia de la colaboración de las empresas privadas que, como Mutua Tinerfeña, apoyan este tipo de causas.

Share

Para cualquier comentario relacionado con esta noticia póngase en contacto con nosotros a través del e-mail marketing@mutuatfe.com.

Copyright © 2015. Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Todos los derechos reservados.